fbpx
dinolingo-app-instructions-es

INSTRUCCIONES RÁPIDAS DE LA APLICACIÓN


  1. Menú principal: Contenido, lecciones, juegos, libros, etc.
  2. Recompensas: Dinosaurios y estrellas
  3. Menú para padres: Ayuda, Registrarse, Cambiar idioma, etc.
  4. 4A: Favoritos 4B: Agregar o quitar favoritos
  5. Audio: el botón Timbre / Silencio debe estar en “Timbre”.
  6. Audio: el botón de volumen debe estar arriba
  7. Salir: desliza hacia arriba para salir de la aplicación

Problemas de la aplicación y resolución de problemas

No hay sonido

1 – No hay sonido

Asegúrese de que el botón timbre / silencio esté ENCENDIDO y que el volumen esté ARRIBA. Vea la imagen en la parte superior del botón de timbre / silencio.

Si no hay audio en un libro , lea la respuesta a continuación.

Los libros no tienen audio

2: no hay audio en los libros

No todos los idiomas tienen audiolibros, y no todos los libros son audiolibros.

Los audiolibros están disponibles en 31 cursos de idiomas y solo más de 100 libros tienen audio en cada idioma. Si ve el icono de audio en la esquina superior izquierda, significa que el libro tiene un audio, de lo contrario es solo un libro normal.

Junto al botón de audio en la esquina superior izquierda, también hay un botón “Traducir al inglés”, y ese libro en particular tendrá el audio en inglés.

& nbsp;

La app se reinicia o tiene errores

3 – La app se reinicia: Cuando hago click en cualquier cosa

Esto significa que hay una nueva versión de la app disponible en la appstore, y la versión vieja no está funcionando correctamente. Por favor elimina la app de tu dispositivo y vuelve a descargarla desde Itunes.  AppStore. Nos disculpamos por los inconvenientes.

 

Un problema distinto

4 – A different problem

1- Por favor elimina la app de tu dispositivo 2- Reinicia tu dispositivo 3- Vuelve a descargar la app desde Itunes  AppStore. Esto resuelve casi todas las fallas técnicas. Si no lo resuelve, por favor contáctanos en info@dinolingo.com

Preguntas Frecuentes

La diferencia entre la App y el Sitio web

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA entre la App y el sitio web?

El mismo contenido, pero un par de funciones distintas.

 

1- AMIGABLE PARA NIÑOS: La app está diseñada para niños pequeños, el sitio web está diseñado para niños más grandes, padres y maestros, etc. .

2- FAVORITOS: La app tiene una sección de “favoritos” donde puedes guardar hasta 12 videos y 10 libros para jugar offline después cuando no hay internet.

3- CONTENIDO:  En el sitio web tendrás artículos de cultura y material para imprimir como hojas de trabajo y tarjetas, la app no tiene estas secciones.

4- CÓDIGOS Y REEMBOLSOS: Si te suscribes al sitio web subscribe , podrás utilizar un código de descuento al regustrarte, también ofrecemos una política de reembolsos de 7 días, donde puedes solicitar un reembolso dentro de los siguientes 7 días en cualquier momento.

However when you subscribe using Itunes Apple Appstore, they may not have a discount code during sign-up or may have a different refund policy, which we have no control over it.

Both are great, you can use both the website and/or the app to sign up and learn a new language anytime anywhere.

Productos Físicos y la App

Productos físicos y la App:

Dino Lingo aún envía productos físicos a través de  la tienda en línea en Estados Unidos, Canadá y Australia. SI planeas adquirir o ya has adquirido juegos físicos en el paso, agradecemos tu compra.

Sin embargo, la app y los juegos físicos son dos diferentes productos y se venden de manera separada. La app se encuentra en una plataforma distinta, tiene más contenido y más funciones.

Si te gusta el contenido de DInoLingo, te recomendamos que descargues y te suscribas a la nueva app a través de nuestro sitio web o Itunes Appstore.

Si eres un cliente, nos puedes contactar para un descuento de cliente frecuente aquí, por gavor incluye tu correo anterior o el ID de tu orden de DinoLingo.

 

¿Qué pasó con las apps anteriores?

APPS VIEJAS, apps DE VIDEO & Apps de Historias:

Dino Lingo ha creado más de 100 apps móviles para lenguajes específicos en años recientes. Si has adquirido una de esas apps en el pasado, como “App de francés para niños” o “App de cuentos en español”, aún puedes conservarlas, mientras que las tengas en tu dispositivo podrás seguirlas utilizando.

Sin embargo, hemos descontinuado haciendo o vendiendo estas viejas apps.

La nueva app DinoLingo tiene más contenido con un nuevo diseño. Si te gusta el contenido de DinoLingo y el método, te recomendamos descargar y suscribirte a la nueva app a través de nuestro sitio web o Appstore de Itunes.

 

Historia de la App:

Mar 1 2019: Nueva versión 1.0.13 publicada

Feb 27 2019: Nueva versión 1.0.12 publicada

Feb 20 2019: Nueva versión 1.0.11 publicada

Feb 19 2019: Nueva versión 1.0.10 publicada

Feb 15 2019: Nueva versión 1.0.3 publicada

Feb 2, 2019: New App Itunes lanzada

 

p.s. Cuando se publica una nueva versión, te recomendamos eliminar la versión anterior de tu Iphone o Ipad y cargar la nueva versión de la AppStore.